Tus concejales

Nuestros concejales con nuestro procurador en las Cortes de Castilla y León, Luis Mariano Santos

Nuestros concejales con nuestro procurador en las Cortes de Castilla y León, Luis Mariano Santos

Julio Álvaro González Rivo

(Ourense, 1956). Julio Rivo llegó a León en su juventud para defender los colores de la Cultural y Deportiva Leonesa. Fue en este contexto en el que se enamoró de esta tierra tanto que decidió instalarse aquí al terminar su carrera futbolística.

Este amor a León y a sentir esta tierra como suya le llevó a afiliarse a Unión del Pueblo Leonés hace más de 15 años. Desde entonces ha sido uno de los miembros más activos del partido, tanto a nivel general como en el Comité de San Andrés.

En 2015 aceptó el reto de encabezar este proyecto, creando un equipo de trabajo excelente y llevando por bandera la honradez, el trabajo y el cumplimiento del programa electoral.

Julio

Rosa María Fernández Velilla

(San Andrés del Rabanedo, 1963). Rosa Fernández es hija de esta tierra, de León y de San Andrés, queriendo lo mejor para esta, motivo que la llevó a militar en las filas de Unión del Pueblo Leonés.

Ha sido concejal por UPL en nuestro ayuntamiento desde 2007. En el día a día, Rosa aporta su experiencia del trabajo municipal de UPL, destacando su especial conocimiento de la situación económica de la institución. Parte fundamental del equipo de trabajo de Julio Rivo, continúa aportando ideas y soluciones a la actualidad municipal.

Rosi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.