UPL muestra su perplejidad ante la no asistencia al pleno de la Sra. Alcaldesa.

Desde el grupo municipal de UPL condenamos la conducta irresponsable de los concejales que no han asistido hoy al pleno alegando que no estaban bien notificados. Desde la Secretaría municipal se actuó de forma habitual, enviando las notificaciones a los secretarios de cada grupo político. Todos recibimos la convocatoria, excepto la Alcaldesa y Abel Iglesias, quienes se agarran a lo estricto de la ley cuando les interesa. Nos parece un maniobra que solo persigue alargar esta situación de parálisis institucional en que está inmerso nuestro Ayuntamiento. Nos parece impresentable.
Después de que este caso que está bajo la mirada judicial y que ha puesto al Consistorio de San Andrés dentro de los ayuntamientos investigados por tramas de corrupción, nos encontramos hoy con esta maniobra.
Sra. Gancedo, los vecinos de este municipio no se merecen todo esto. Cuando presentaron su dimisión les felicitamos por su responsabilidad política, sin embargo ahora nos sentimos totalmente defraudados y engañados. Nuestros vecinos necesitan que la normalidad llegue cuanto antes, y ustedes están dilatando sin motivo esta parálisis, perjudicando a todos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.