UPL reitera la pésima gestión del mantenimiento del camino de El Carbosillo

Desde el grupo municipal de UPL tenemos que volver a manifestar nuestro descontento una vez más por la pésima gestión que el Ayuntamiento está haciendo del mantenimiento del camino de El Carbosillo.

El problema esta vez es que se ha dado orden de cortar la hierba y de recoger lo segado de forma descoordinada (al contrario de lo que se está haciendo en zonas como el parque de La Era de Trobajo), esto lleva a situaciones esperpénticas como que la hierba se corte el lunes y quede todo el fin de semana sin recoger, momento por cierto de máxima concurrencia de la zona. Ante la situación dada es normal que los vecinos se pregunten si es para esto para lo que están pagando impuestos.

Desde que comenzó esta legislatura, este lugar y su deficiente mantenimiento es sin duda el aspecto sobre el que más quejas hemos recibido. Debemos reiterar la importancia de esta senda que, junto el Arroyo del Valle, suma casi cinco kilómetros que deberían ser uno de los orgullos de nuestro municipio, sin embargo seguimos (y nos tememos que esta no será la última vez) recibiendo quejas de este tipo de actos, a los que habría que sumar la falta de civismo de quienes destrozan el inmobiliario público y la falta de reposición de los elementos destrozados.

IMG_20180903_135728_154

Esta entrada fue publicada en Actualidad municipal, Denuncias, Ferral del Bernesga, San Andrés del Rabanedo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.