UPL denuncia la mala organización del la concejalía de servicios a la hora de desbrozar las calles

Desde el grupo municipal de UPL denunciamos cómo se está organizando el servicio de desbrozado y limpieza de las hierbas de las aceras de las calles del municipio.

Hemos observado que a principios de esta semana han empezado a cortar las hierbas que salen entre los bordillos de las aceras, sin que nadie recoja esas hierbas una vez cortadas. Es algo que da una imagen lamentable de cómo se organizan los servicios de nuestro ayuntamiento, y que se podría evitar de una forma tan sencilla como establecer un equipo formado por el operario de la desbrozadora más un barrendero que en el mismo momento lo recoja. Sabemos que este servicio no cuenta con muchos trabajadores, y que estos hacen un excelente trabajo, teniendo que dar cobertura a este municipio tan amplio.

Creemos que es necesaria  una mejor organización por parte de la concejalía  de servicios a la hora de encomendar las tareas, porque no puede pasar que las hiervas se recojan unos días después de cortarlas, cuando se han esparcido aún más, e incluso se pudren con la lluvia, se van a las alcantarillas provocando atascos y malos olores, etc. Lo que pedimos desde nuestra formación política es que se hagan las dos cosas a la vez para que el servicio sea de calidad, tal como merecen los contribuyentes.

El año pasado ocurrió lo mismo, y también lo denunciamos, pero nos vemos en la obligación de volver a insistir, esperando que haya más racionalidad en el futuro.

Esta entrada fue publicada en Actualidad municipal, Denuncias, Notas de prensa. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.