UPL en los actos del Día de la Mujer

Este miércoles 7 de marzo nuestro Ayuntamiento ha celebrado los actos referentes al Día de la Mujer, correspondiente al 8 de mayo, pero que nuestra casa ha adelantado un día para no coincidir con los actos previstos para este jueves.

En este caso, se ha reconocido el papel de Hortensia García Fernandez por su labor social en el municipio, especialmente en relación al teatro y al día a día del Barrio de Pinilla.

UPL San Andrés ha estado presente en el acto como forma de mostrar públicamente nuestro apoyo a las reividicaciones planteadas para este día 8. Por otra parte, queremos recordar que la Unión del Pueblo Leonés manifestó públicamente que como partido también apoya la lucha y objetivos de este 8 de marzo:

http://www.upl.es/upl-secunda-la-huelga-del-dia-de-la-mujer/ 

No hay que olvidar que nuestra tierra fue pionera en el progreso social de la mujer, tanto por la estructura social heredad de época astur, la posición privilegiada en época del Reino de León respecto al resto de la Europa del Medievo o las múltiples intelectuales y heroínas que ha dado nuestra tierra, por tanto no podemos dar ni un paso atrás en la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres.

Foto de familia del acto celebrado hoy en el Salón de Plenos de San Andrés

Foto de familia del acto celebrado hoy en el Salón de Plenos de San Andrés

Esta entrada fue publicada en Actualidad municipal, Pinilla, UPL. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.