Pleno ordinario del mes de febrero.

Este pasado jueves 22 de febrero se ha celebrado el Pleno ordinario correspondiente al mes de febrero en San Andrés del Rabanedo. Esta ha sido una sesión tranquila, marcada por el protagonismo de las mociones presentadas por los distintos grupos en cuestiones sociales.

El tema principal en este sentido ha sido el apoyo y adhesión a la huelga feminista del próximo 8 de marzo, cuestión que nuestro partido ha apoyado sin fisuras. También hemos apoyado la propuesta de crear una mesa de trabajo en el Ayuntamiento para garantizar la igualdad laboral entre trabajadores y la moción del movimiento “Lazo Marrón” en torno a la situación muy mejorable de las pensiones de este país. Por último UPL votó a favor la propuesta del PP de rendir homenaje al fallecido presidente del CD San Andrés, Nicanor Rodríguez, para que que las instalaciones deportivas donde entrena y juega este equipo lleven su nombre.

UPL seguirá trabajando por los vecinos del municipio, bien sea exponiendo nuestro parecer ante cuestiones sociales de vital importancia como las debatidas en este pleno o a través de las medidas necesarias para que este Ayuntamiento salga adelante y los vecinos se beneficien de ello.

Esta entrada fue publicada en Actualidad municipal, Crónicas de Pleno, Opinión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.