Aclaración sobre el asunto del mercadillo del Jardín de San Andrés

Ante el contacto que hemos estado teniendo en los últimos días con vecinos y afectados de la zona de Jardín de San Andrés con respecto a la posibilidad de instalar allí un mercadillo, y viendo que se ha podido generar un malentendido ante nuestra postura queremos aclarar lo siguiente:

  1. El comunicado de prensa enviado por nuestro grupo el pasado 7 de febrero pretende ser un aviso al Equipo de Gobierno PSOE-PAL para evitar que los trámites administrativos de este Ayuntamiento no se demoren excesivamente como ahora está pasando.
  2. Que este caso es solo uno de los múltiples ejemplos que hay de dicha dilatación causada por la mala gestión del Equipo de Gobierno.
  3. Que la instalación de este mercadillo ni es iniciativa de UPL, ni UPL tiene que ver con ella, ni aparece en nuestro programa electoral.
  4. Que esta es una petición de la Junta Vecinal de Villabalter registrada en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo. Esta solicitud no cuenta con la participación de la vocal de UPL en dicha pedanía.
  5. Que al referirnos al beneplácito que podría existir con este proyecto, simplemente estamos transmitiendo la información que ha podido llegar hasta nosotros.
  6. La posición de nuestro partido ante este proyecto en concreto estará en consonancia de lo que los propios vecinos decidan, no tenemos ningún interés ni a favor ni en contra, queremos que haya un buen clima que favorezca la mejora de la calidad de vida de la gente, nada más.

Ante cualquier otra duda, sugerencia o cuestión  estamos a disposición de todos los vecinos.

Esta entrada fue publicada en Actualidad municipal, Denuncias, Villabalter. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.