UPL exige al Equipo de Gobierno que actúe para desatascar la puesta en marcha del mercadillo de Villabalter

Desde el grupo municipal de UPL tenemos que denunciar de nuevo la poca diligencia del Equipo de Gobierno PSOE-PAL para resolver los problemas administrativos del Ayuntamiento, siendo, como siempre los vecinos los máximos perjudicados.

El problema esta vez está relacionado con la posibilidad de instalar un mercado ambulante los lunes en la zona del Jardín de San Andrés. Esta idea, surgida hace más de un año, que cuenta con el beneplácito de vecinos, vendedores, comerciantes… todos los agentes implicados están de acuerdo con esta medida, ¿cuál es el problema? Que con el Ayuntamiento hemos topado. Los problemas de falta de medios personales en muchos departamentos están haciendo que trámites que deberían solucionarse en uno o dos meses, sufran un retraso, como en este caso, de más de un año.  Desde nuestra formación política defendemos que los ciudadanos no tienen que pagar las consecuencias. La solución es que PSOE-PAL actúe de inmediato.

Por ello exigimos al Equipo de Gobierno PSOE-PAL que tome decisiones de una vez y se siente a organizar bien los departamentos municipales, dotando de los medios materiales y humanos necesarios para que este consistorio funcione de forma ágil para beneficio de los vecinos.

La zona del Jardín de San Andrés sería el lugar donde se ubicaría el mercadillo

La zona del Jardín de San Andrés sería el lugar donde se ubicaría el mercadillo

Esta entrada fue publicada en Actualidad municipal, Denuncias, Notas de prensa, Villabalter. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a UPL exige al Equipo de Gobierno que actúe para desatascar la puesta en marcha del mercadillo de Villabalter

  1. Joan dijo:

    Lo del beneplacito de los ciudadanos de la zona jardin de san andres es un invento de la prensa o de la UPL, no estamos conformes con la instalacion del mercadillo, no se de donde sacan eso de que tienen el beneplacito de los ciudadanos, pediremos explicaciones y oposicion a este proyecto, del cual nos enteramos hoy. Con todos los vecinos que hemos comentado la situacion estan y estaran en contra de su puesta en marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.