Pleno ordinario de diciembre

Este jueves 28 de diciembre se ha celebrado en nuestro Ayuntamiento el pleno ordinario correspondiente al mes de diciembre y último de este año 2017. En dicha sesión nuestro partido ha vuelto a mostrar su desacuerdo con la política de gasto del Ayuntamiento, pero sin oponerse a que los proveedores cobren sus facturas. Por otra parte, se presentaron mociones por parte de PSOE e IU. En el caso de los socialistas, nuestro partido ha apoyado la necesidad de que haya equiparación salarial entre cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

La primera de IU se refería a cumplir en el municipio la Ley de Memoria Histórica a través de la creación de rutas pedagógicas por el municipio al respecto. Nuestro partido ha votado a favor proponiendo además que se recuerde en esos contenidos didácticos el papel democrático de la Región Leonesa como circunscripción electoral. La segunda se refiere al pago de la Deuda Pública y su ordenación, la cual también hemos apoyado.

Con esta actuación cerramos el año 2017 orgullosos del trabajo realizado, de los éxitos conseguidos y siempre con el objetivo en mente de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

Nuestros concejales en el último pleno de 2017

Nuestros concejales en el último pleno de 2017

Esta entrada fue publicada en Actualidad municipal, Crónicas de Pleno. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.