Actividad de UPL San Andrés el primera semana de junio

Este domingo 4 de junio, miembros del comité local de San Andrés, los concejales de nuestro Ayuntamiento, nuestro Secretario General, Eduardo López Sendino, y nuestro procurador en las Cortes autonómicas, Luis Mariano Santos, estuvieron presentes en la I Fiesta de las Tradiciones Leonesas, celebrada en el Valle de Santiago de Trobajo del Camino. Allí pudimos disfrutar de múltiples elementos de la cultura del País Leonés hasta que, por desgracia, la adversa climatología obligó a cancelar el evento. Desde nuestro grupo político esperamos que actuaciones como esta sigan celebrándose tanto en nuestro municipio como en el resto de nuestra región.

Por otra parte, este lunes 5 de junio se ha celebrado una sesión plenaria extraordinaria en nuestro Ayuntamiento. El único punto del día fue el debate sobre la modificación de condiciones del préstamo que nuestro ayuntamiento suscribió con el Instituto de Crédito Oficial. Esa modificación se basa en variar el periodo de carencia del préstamo, retrasando el pago de los intereses tres años más, disponiendo de ese dinero en un plazo inmediato para realizar otro tipo de intervenciones.

Nuestros concejales durante el Pleno del pasado lunes

Nuestros concejales durante el Pleno del pasado lunes

Nuestro grupo político ha votado a favor de la medida para buscar una mayor inversión de la que los ciudadanos puedan beneficiarse, además de mejorar la situación del consistorio, que buena falta hace. Además los informes técnicos de la casa son favorables. En esta línea, UPL seguirá trabajando en San Andrés con un solo objetivo: el desarrollo de la Región Leonesa, de su economía, su cultura y sus gentes.

Esta entrada fue publicada en Actualidad municipal, Crónicas de Pleno, Región Leonesa, Trobajo del Camino, UPL. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.