Pleno extraordinario

Este jueves 6 de abril se ha celebrado en nuestro municipio una sesión plenaria extraordinaria con motivo de la petición del Ayuntamiento de la solicitud de ampliación del periodo de carencia y amortización de los préstamos realizados a nuestro consistorio a través de los planes ICO por tres años.

En este único punto del día, UPL ha votado abstención debido a que no ha querido ser cómplice de los puntos negativos de dicha adhesión, pero tampoco obstaculizar los positivos. Los primeros se centran en que el Ayuntamiento estaría aún más limitado a la hora de actuar, ya que se vería obligado a obedecer las tiránicas y autoritarias órdenes del Ministerio de Hacienda, aunque sean negativas para el municipio. Por otro lado, tres años sin estas obligaciones supone disponer de un dinero extra para acometer una serie de intervenciones que el municipio necesita y que UPL propondrá llegado el momento.

Desde el leonesismo político vamos a seguir trabajando en función de nuestros ideales y siempre pensando en cómo ayudar a mejora la situación de los vecinos de San Andrés del Rabanedo y de la Región Leonesa en general.

Nuestros concejales Julio González Rivo y Rosa Fernández Velilla momentos antes de iniciarse la sesión

Nuestros concejales Julio González Rivo y Rosa Fernández Velilla momentos antes de iniciarse la sesión

Esta entrada fue publicada en Actualidad municipal, Crónicas de Pleno. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.