UPL celebra que su actitud reivindicativa en materia medioambiental se convierta en hechos

Desde el grupo municipal de UPL queremos manifestar nuestra satisfacción ante las recientes informaciones acerca de la adecuación de muchas de las zonas verdes de nuestro municipio.

Desde que comenzó la presente legislatura, UPL se ha mostrado muy reivindicativa con las zonas de esparcimiento y zonas verdes. Los motivos son varios, en primer lugar que es una de las formas que hay para medir la calidad de vida del municipio, además el cuidado de estas por parte del Ayuntamiento sirve como ejemplo entre los ciudadanos, y lo que es más importante, entre los más jóvenes, para la concienciación del cuidado del medio ambiente y del mantenimiento de una actitud cívica.

Los portavoces de UPL en la Comisión de Medio Ambiente de San Andrés han trasladado estas inquietudes en todas las sesiones, ya que al fin y al cabo, no solo las inquietudes de un grupo político sino las de los vecinos, que es lo que importa. En este sentido celebramos que la propuesta de adecuación de las rutas verdes del municipio se lleve a cabo por los múltiples beneficios que trae (cuidado del Medio, prevención de vertederos ilegales, fomento de hábitos saludables…). Estas peticiones fueron realizadas por UPL a través de la prensa en numerosas ocasiones, los dos últimos ejemplos en septiembre de 2016 y enero de 2017.

Por otro lado, lo que UPL quiere ver son hechos, por tanto se mantendrá vigilante de que estas actuaciones no queden en papel mojado y podamos comenzar a disfrutar de un municipio a la altura de lo que debería ser el tercero de la provincia, más aún en una cuestión tan importante como la medioambiental.

Esta entrada fue publicada en Actualidad municipal, Notas de prensa, Peticiones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.