Pleno ordinario de febrero

Este jueves 23 de febrero se ha celebrado en nuestro Ayuntamiento el pleno ordinario correspondiente al mes de febrero. A esta sesión acudió además nuestro secretario general, Eduardo López Sendino.

En dicha sesión, UPL ha apoyado la creación de un reglamento de funcionamiento interno en el pleno. Este apoyo se debe a que las alegaciones presentadas por los leonesistas han sido aprobadas. Estas estaban encaminadas a mejorar la participación ciudadana en los asuntos municipales y respetando la integridad de los pueblos y barrios del municipio.

Por otro lado nuestro grupo apoyó varias mociones presentadas por otros grupos en relación a temas como la igualdad de la mujer o la venta de billetes en las estaciones de tren de Sahagún y Astorga. UPL siempre ha defendido que la situación ferroviaria de esta provincia debe cambiar por lo que apoyaremos toda medida destinada a mantener lo poco que nos queda. También defendimos tomar las medidas necesarias para acabar con el aislamiento que barrios como La Sal sufren a causa de las vías del tren.

UPL seguirá trabajando para conseguir el consenso necesario que saque adelante este municipio, demostrando la forma de hacer una oposición responsable que se ponga del lado de la ciudadanía.

Nuestros concejales en un momento de una intervención del Pleno

Nuestros concejales en un momento de una intervención del Pleno

Esta entrada fue publicada en Actualidad municipal, Crónicas de Pleno, Opinión, UPL. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.