UPL da el pistoletazo de salida de la precampaña a la importante cita del 24 de Mayo

20150410_213153

20150410_212021

            El Grupo Municipal de Unión del Pueblo Leonés en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo inauguró ayer su sede electoral, abierta en Trobajo del Camino.

Junto al candidato a la alcaldía Julio Álvaro González Rivo asistieron los simpatizantes y afiliados del partido en el municipio, así como el Secretario General Eduardo López Sendino, el Vicesecretario General José Antonio González Pérez, el Procurador en las Cortes de C. y L. Alejandro Valderas, el candidato a las Cortes Luis Mariano Santos y los dos concejales actuales del Ayuntamiento Juan Manuel Arias y Rosa María Fdez. Velilla.

            Con esta inauguración se escenifica el pistoletazo de salida de la precampaña a la importante cita electoral del 24 de Mayo, y en sus intervenciones, tanto Eduardo L. Sendino, José Antonio González y Luis M. Santos explicaron las línea de actuación que marcarán los proyectos del partido bajo los objetivos de seriedad, honradez y trabajo en la defensa de nuestra identidad leonesa y de nuestros vecinos.

            Así mismo, el candidato de UPL a la alcadía, Julio G. Rivo sanitario de profesión, agradeció a los asistentes, que abarrotaban la sala, la gran colaboración que están teniendo y transmitió a todos la ilusión y las ganas de trabajar con que él afronta esta tarea, dejando claro que el objetivo de UPL para el Ayuntamiento de San Andrés es mejorar la vida de los vecinos, que no vean mermados los servicios municipales por la mala gestión que han hecho los partidos que han gobernado hasta ahora.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.