UPL pide que limiten la velocidad en la curva sita al comienzo de la Avda. Constitución y canal del Carbosillo.

Los concejales del Grupo Político Municipal de la Unión del Pueblo Leonés en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, buscando mejorar la calidad de vida y los servicios que desde el Ayuntamiento deben darse a todos nuestros vecinos, queremos poner de manifiesto que estamos trabajando para poner solución a un problema que sufren del pueblo de San Andrés.

 Alertados por los ciudadanos, hemos podido comprobar que en la zona de la curva sita al comienzo de la Avda. Constitución, los vehículos circulan a una velocidad excesiva para un entorno urbano, dándose el agravante  de que las aceras no llegan a un metro de ancho, con lo que el peligro para los viandantes es  constante.

curva comienzo de la Avda. de la Constitución.

Según nos cuentan los vecinos, rara es la semana en que no se da alguna situación de grave peligro, por lo que temen que algún día tengamos algún accidente que lamentar si antes no se pone freno a esta situación.

en esta foto podemos comprobar el ancho de la acera.

Por todos estos motivos, desde nuestro grupo político pedimos a los Concejales de Tráfico y de Atención al Ciudadano, que limiten la velocidad  en ese tramo de la vía a 30 Km/hora, tal como ya está limitada en otras zonas de nuestro municipio, y que además pongan un paso de peatones antes del cruce con el arroyo del Carbosillo, en el lugar exacto que la Policía local considere oportuno.

Creemos que nuestro trabajo siempre debe ir encaminado a conseguir el bienestar de los ciudadanos, y más en estos tiempos donde en este Ayuntamiento estamos pasando por las mayores dificultades económicas de la historia, por eso desde nuestro grupo pedimos esta mejora, que no es gravosa a nivel económico pero que si mejora la calidad de vida de los vecinos, por lo que estaremos atentos a que este problema se solucione cuanto antes.

en este lugar UPL pide que se ponga un paso de peatones.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.